Telecom utiliza ViDeus para hacer clipping y catch-up de sus programas

Sistema de grabación de 50 señales de Transport Stream

GRABACIÓN DE TRANSPORT STREAM
integración LDAP
INTEGRACIÓN REPORTV XMLS FILES
INTEGRACIÓN CON MAM
Red 10gb igmpv3

El cliente inicialmente en 2017 incorporó un sistema para la grabación de 10 señales Transport Stream para poder extraer los programas completos sin las pautas publicitarias para luego enviarlo en el mismo formato de Transport Stream para ingestarlo a su sistema de Video On Demand.

A fines de 2019 expandieron la solución a 50 señales HD, con un sistema de Main y Backup. Realizamos la integración para poder leer y parsear la Grilla de Programación (ReporTV) que se lee de un FTP, donde todos los días se toman los 3 archivos XML correspondiente a toda la planificación de la grilla de programación. Con esta información el sistema permite marcar los programas con IN – OUT para un clipeo automático. Como también la posibilidad de enriquecer el contenido con metadata asociada al programa, agregando información del nombre del programa, actores, directores, genero, categoría, etc.

 

algunos números

1
Señales
1
mbits
1
usuarios

Integración con MAM

Los programas clipeados desde el sistema ViDes se exportan automáticamente hacia el MAM, con su XML asociado, su portada en JPG, y el o los archivos de subtítulos en caso que la señal contenga. Luego el MAM sigue su flujo para que el contenido este disponible en su plataforma de OTT.