volicon observer está obsoleto

3way propone una solución

reutilizamos el hardware

El sotfware de 3Way Solutions puede funcionar perfectamente en los servidores que funcionaban los sistemas Volicon. El hardware es completamente compatible. De esta manera Usted puede reaprovechar la inversión del hardware con el funcionamiento de un Sistema vigente.

mismas placas de captura

Nuestro software de grabación para logging, copia legal y clipping, soporta las placas de captura que utilizan los sistema Volicon. De esta manera el hardware se puede reutilizar en su totalidad.

interfaz muy fácil de usar

Si bien el cambio de una sistema por otro en cualquier compañía que ya está acostumbrada a utilizar una interfaz puede generar ciertos conflictos, la interfaz de ViDeus Auditor es muy fácil de usar y está pensada para que cualquier tipo de operador pueda usar la herramienta.

soporte y mantenimiento vigente

3Way Solutions es una empresa que tiene más de 10 años de experiencia en el rubro y se mantiene en constante crecimiento. Mantiene vigente los sistemas, y posee un esquema de desarrollo constante ofreciéndole a los clientes la posibilidad de mantener siempre actualizados los productos con sus últimas versiones.

3Way Solutions ofrece a los usuarios y exusuario de Volicom adquirir nuestra solución de Software de grabación de audio & video, ya sea para las soluciones de Copia Legal, Auditoria, Legal Rec, Video Logging, Clipping, Medición de Rating, Importación de Asrunglogs, etc. A un precio promocional y con la posibilidad de reutilizar el mismo hardware que tienen actualmente. De esta manera pueden tener sistema robusto con las mismas funcionalidades que tenían actualmente, con actualizaciones vigentes y sin hacer grandes inversiones. 

Productos asociados

productos donde puede implementar la actualización

Contacto

  • info@3way.com.ar
  • te: +54 11 5217 3330
  • Av. Rivadavia 2431 Ent. 5 Of. 3
  • Pasaje Colombo (C1034ACD)
  • CABA, Buenos Aires, Argentina

Copyright 2019 © 3Way Solutions