SDR: Nueva tecnología adoptada por 3way para sus equipos de radio

sdr radio

más radios
más fácil
menos costos

Con la nueva tecnología SDR, el sistema permite grabar todo el espectro de la radio frecuencia, tanto en AM Broadcast como FM Broadcast.

Con los sintonizadores tradicionales nos encontrabamos limitados a sintonizar una sola portadora por dispositivo, pero con la nueva tecnología podemos alcanzar tantas portadoras como procesamiento tenga el sistema.
De esta manera cuanto más CPU tenga el sistema, más radios se pueden procesar, pudiendo ofrecer una solución que grabe todo el espectro.

todas las radios

1
Equipo
1
radios
1
MHz FM
1
khz AM

Datos técnicos

El cambio radical que sugiere esta tecnología consiste en sintonizar en la frecuencia central del espectro con un sólo dispositivo de hardware y recibir el espectro completo tanto de AM (En Argentina por ejemplo entre 535Khz y 1705Khz), como FM (En Argentina por ejemplo entre 88Mhz y 108Mhz) en forma digital y luego a través de procesamiento digital de señales (técnicas de DSP como filtros digitales IIR, FIR, multiplicadores, etc) poder extraer las portadoras de radio completa crudas y luego a través de nuestras herramientas de encoding y muxing tener disponible las señales en nuestra línea de productos.

Una sola antena

Esta tecnología nos brinda la ventaja de sólo utilizar una antena ya que sólo se utilizaría un sólo dispositivo para grabar múltiples portadoras.

Productos asociados

productos donde puede implementar el módulo

Contacto

  • info@3way.com.ar
  • te: +54 11 5217 3330
  • Av. Rivadavia 2431 Ent. 5 Of. 3
  • Pasaje Colombo (C1034ACD)
  • CABA, Buenos Aires, Argentina

Copyright 2019 © 3Way Solutions