Claxson incorporó ViDeus Auditor

claxson

La empresa lider en entretenimiento multimedia, especialista en producción y distribución de contenido adulto, comercializa señales en toda la región.

monitoreo

1
señales
1
HS x mes
1
años uptime

La empresa solo podía visualizar sus contenidos comercializados sintonizando los canales donde eran emitidos con TVs en las oficinas de consulta, limitando de esta forma las posibilidades de control y supervisión de sus productos. Mediante la instalación de un sistema ViDeus Auditor, con el complemento del sistema ViDeus IP Multiviewer, diferentes usuarios dentro de la empresa comenzaron a disponer del material de forma inmediata. De esta forma, todos los usuarios relacionados con la programación pueden ver en vivo las señales, ya sea desde sus PCs o desde dos pantallas conectadas al ViDeus IP Multiviewer. Asimismo, todo el contenido es grabado quedando disponible para todos los usuarios de manera que estos puedan buscar contenidos, elaborar informes o reels comerciales en forma sencilla y con total independencia. ViDeus Auditor permite que todo el contenido de interés de Claxson sea accesible en forma rápida y sencilla ofreciendo una gran herramienta para la dinámica del negocio.

ViDeus Auditor

ViDeus Auditor moderniza sus operaciones de auditoría de televisión y almacenamiento de material emitido. Es la herramienta justa para realizar la grabación, indexación, archivado y recuperación de material audiovisual, acercando facilidades para realizar copia de cumplimiento legal, auditoría de publicidad, seguimiento de contenidos y muchas otras aplicaciones. Permite la configuración para la administración centralizada de pequeños y grandes sistemas con gran cantidad de señales.

Contacto

  • info@3way.com.ar
  • te: +54 11 5217 3330
  • Av. Rivadavia 2431 Ent. 5 Of. 3
  • Pasaje Colombo (C1034ACD)
  • CABA, Buenos Aires, Argentina

Copyright 2019 © 3Way Solutions