Distribución de Canales de TV  con AmOn a Operadores de TV Paga  por Internet en Argentina

AGOSTO 2018

8 señales
240 decoders
a través de Internet

Recientemente 3Way Solutions proveyó un sistema de 240 decodificadores AmOn, incluyendo su orquestador, para distribución de señales de TV en HD desde 8 canales regionales en el interior de la República Argentina, a diferentes operadores de cable de sus regiones donde se requería contar con ese contenido de alto valor social y de entretenimiento, acercando un recorte de costos de satélite que monetiza la inversión de una forma muy relevante.

algunos números

1
Señales
1
Decoders
1
Mbits/seg

La transmisión por Internet

La arquitectura del sistema se configura desde un único centralizador que está ubicado en la nube, de esta forma se asegura continuidad operativa y máxima conectividad a todos los puntos a lo largo del país. 

Los streams, en este caso, llegan desde los encoders ubicados en los canales de televisión en cada una de las ciudades y confluyen a una CDN (Akamai) desde donde se distribuyen a cada uno de los operadores de tv paga a lo largo de toda el área de influencia del canal regional. Para garantizar el seguro transporte los decodificadores conectan al la CDN utilizando un token de autenticación.

El sistema asegura la transmisión a través de Internet, utilizando protocolos y métodos para evitar pequeños cortes y angostamientos temporales de ancho de banda. Adicionalmente los decoders tienen métodos de conexión y reconexión de modo que ante cortes prolongados el sistema automáticamente reconecte. En el momento de una  desconexión el decodificador cuenta con un archivo de emergencia que se reproduce en forma cíclica hasta recuperar la conexión.

Cortar expensas de Satelite

Permite tener ahoros de entre el 60% y 95 % de los costos de satelite.

Tener el control 

Acerca una plataforma de información y control de dos vias 

Administrar de forma simple

Interface web, on premise o en la nube con auto update

Abrir oportunidadades de negocios

Incluye play list de reproducción local por agenda e inserción de comerciales opcional

Costos aprox. de una conexión de satelite de 6 Mbps contra una equivalente en AWS

Ahorre hasta un 90 % del costo de satelite

El sistema permite cortar costos de transmisión de satélite para los dueños de las señales dando un reemplazo de calidad con estándares profesionales y agregando amplias ventajas a la hora del mantenimiento de la plataforma. El operador de cable también se beneficia evitando todos los problemas y costos relacionados con la recepción de señales de satélite y convirtiéndose en equipos que no requieren ninguna atención, ya que su mantenimiento y actualización se realizan de forma automática desde el orquestador.

Contacto

  • info@3way.com.ar
  • te: +54 11 5217 3330
  • Av. Rivadavia 2431 Ent. 5 Of. 3
  • Pasaje Colombo (C1034ACD)
  • CABA, Buenos Aires, Argentina

Copyright 2019 © 3Way Solutions