EspañolEspañol EnglishEnglish
Facebook Twitter YouTube LinkedIn Instagram Vimeo

 

Smart Indexing

Los equipos de la familia ViDeus cuentan con opcionales que pueden ser agregados para desarrollar tareas automáticamente y ahorrar tiempo y cantidad de operadores en el momento de ser utilizados.

Fingermetric

Una característica es la forma de indexación de contenido automática mediante la identificación de clips de video llamada Fingermetric. El sistema cuenta con una base de datos de clips que serán identificados. Una vez que el sistema encuentra un video clip, informa el canal, la hora y detalles de la identificación.

Ver Video Demo

Fingermetric de Audio

Como ocurre con el video, otra característica es la forma de indexación de contenido automática mediante la identificación de clips de audio.

El sistema ahora cuenta con una base de datos de clips de audio que serán identificados. Una vez que el sistema encuentra un video clip de audio, informa el canal, la hora y detalles de la identificación.

Funciona con equipos ViDeus Auditor de radio AM y FM.

Closed Captions

Otra herramienta que posee para realizar un Smart indexing del contenido es a través del Closed Caption. Una vez que se recibe y se graba el contenido, junto con él, se agrega la informacion de CC que trae el flujo, para luego poder realizar búsquedas del material de forma rápida y sencilla.

AsRun Log

El opcional de AsRun Log, permite realizar una indexación del material con información de gran utilidad relacionada con el contenido.

Es una herramienta más que ayuda a automatizar tareas.

OCR

El opcional de OCR aplicable a la familia ViDeus Auditor, permite realizar OCR de subtítulos bitmap, tipo DVB o SCTE-27. De esta manera, cuando el operador cuenta con información de esta clase en su contenido, accede a esta herramienta para que, mediante la técnica de reconocimiento óptico de caracteres, pueda generar metadata automáticamente.

Las principales aplicaciones pueden ser para realizar repropósito de material, que es ampliamente utilizado cuando no se cuenta los subtítulos en formato de archivo, indexación para búsqueda de noticias o palabras claves y finalmente, operadores de cable o IPTV, utilizan esta herramienta para corroborar que el idioma del subtítulo que sale al aire coincida con el seleccionado en el menú.


Newsletter

Suscríbase y reciba nuestras novedades en su correo