EspañolEspañol EnglishEnglish
Facebook Twitter YouTube LinkedIn Instagram Vimeo

 
Multivisualización / ViDeus Multiviewer 4k

ViDeus Multiviewer

ViDeus Multiviewer en su versión con salida de video en resolución 4K, ofrece todas las utilidades de una plataforma de visualización múltiple en el ambiente IP, dando máxima flexibilidad a la visualización de streams de video y audio a los productos de la familia ViDeus.

ViDeus Multiviewer tiene la capacidad de recibir contenido de diversas fuentes. Estos contenidos son ingestados por equipos ViDeus Auditor y el Multiviewer se encarga de recibir los streams y armar una configuración con una resolución 4K (3840 x 2160 píxeles, 16:9).

Vea el video demo

Donkey Corner

ViDeus Multiviewer 4K cuenta con la opción de configurar el Donkey Corner. Es la herramienta ideal para el monitoreo proactivo que muestra la señal de audio o video que está en falla. Su configuración es rápida y permite elegir la cantidad de PIP´s destinados a esta función y la clase de alarma que deseamos recibir.

Round Robin

Cualquiera de los PIP´s puede ser configurado en modalidad de grupo de programas, con lo que se realizará un Round Robin de los diferentes streaming de videos siguiendo una secuencia y tiempo predeterminados.

Gráficos en overlay

El sistema permite la visualización de gráficos e información en overlay de cualquiera de los programas, para así poder acceder a información de interés sin perder visualización ni monitoreo.

Administración y control WEB

La configuración y administración se realiza por completo mediante la interface web, de modo de poder realizarla desde cualquier estación instalada a la red de administración, sin necesidad de instalar ningún aplicativo ni complemento adicional.