EspañolEspañol EnglishEnglish
Facebook Twitter YouTube LinkedIn Instagram Vimeo

 

Integración con SNMP

Integración de plataforma ViDeus Auditor con sistemas SNMP

Los equipos ViDeus Auditor generan alarmas y notificaciones cuando existe algún problema en el audio, video o en el MPEG2-TS.

Todos estos eventos además de poder ser mostrados en la interface o por e-mail, pueden ser enviados a través de una red de datos, utilizando el protocolo SNMP.

Esto significa que se puede adicionar un sistema de gestión de alarmas (NMS) que le haga un "poll" al ViDeus Auditor para consultarle sobre una variable de modo de poder conocer el estado de la misma y ver si existe una alarma. Esto puede funcionar con un equipo o con varios y el sistema de alarmas es configurado para que recorra cada uno y cada variable de los equipos ViDeus Auditor. Claramente en una solución que contenga varios equipos, el total de las cantidades a monitorear son configuradas por el operador.

También existe la función SET para manejar dispositivos. En el caso de los equipos de 3Way Solutions, se pueden controlar los sistemas ViDeus IP Multiviewer, a través del protocolo SNMP.

Aquí hay dos posibilidades interesantes:

1- El ViDeus IP Multiviewer puede recibir un comando SNMP para visualizar un determinado mosaico. En general, se puede utilizar una botonera y así brindarle mas dinámica a la operación y configuración de los mosaicos que se desean visualizar.

2- Para la elección de cierto contenido dentro de un mosaico es también utilizado el SET. Los sistemas ViDeus IP Multiviewer tienen la característica de Donkey Corner que permite reservar pips inactivos dentro de un layout de, por ejemplo, 32 streams y cuando cualquier equipo analizador de alarmas (ViDeus Auditor) detecte un problema, el ViDeus IP Multiviewer tendrá aviso y colocará de forma inmediata el contenido alarmado en la pantalla principal. De ese modo, siempre que el pip reservado para Donkey Corner se encuentre inactivo no habrá material con problemas.

Más información sobre ViDeus IP Multiviewer


Newsletter

Suscríbase y reciba nuestras novedades en su correo

 Video Demos  Contáctenos Solicite una Demo Nuestros distribuidores Licenciamiento Anual
Nuestras soluciones:
Opcionales: