EspañolEspañol EnglishEnglish
Facebook Twitter YouTube LinkedIn Instagram Vimeo

 
Monitoreo de señales de TVD / ViDeus Gage

ViDeus Gage

ViDeus Gage para monitoreo de señales de TV Digital

Monitoreo del estado TVD en distintas ciudades

Un canal de TV, cuando trasmite su señal de TV digital, lo hace con varios transmisores ubicados en distintas ciudades, de forma tal de poder cubrir la mayor cantidad de ciudades.

Debido a la tecnología SFN (Single Frequency Network), cada transmisor posee menor potencia que un transmisor convencional de TV analógica y en muchos casos existe la problemática de no contar con el conocimiento del estado de la señal de TVD en distintas ciudades.

ViDeus Gage, de la familia ViDeus, es la mejor solución para trabajar como punta de prueba o testigo del estado de la señal de TV digital.

Ubicando un equipo ViDeus Gage en distintos puntos geográficos, se tiene información de eventos derivados del análisis de QoE, como por ejemplo video en negro o congelado, así como problemas en el MPEG-TS.

Como el acceso es WEB, solo basta con contar con el lugar físico para ubicar el ViDeus Gage, una antena de TVD y una conexión a internet para reportar eventos y acceder desde cualquier punto.

ViDeus Gage puede recibir de forma directa desde aire televisión digital con normas ISDB-Tb, ATSC y DVB.

Monitoreo centralizado de TV digital, en distintas ciudades con red SFN



Acerca de ViDeus Gage

ViDeus Gage es un equipo para el análisis y/o grabación de MPEG-TS ingestado a través de RF o IP.

Basado en plataforma WEB, es un equipo que se conecta a una red de datos o internet, a través de una IP se accede desde cualquier PC en cualquier momento.

Entre varias aplicaciones, está direccionado para ser la mejor opción al momento de realizar copia legal de contenido de TVD debido a su baja relación de costo / prestaciones.

Vea también