EspañolEspañol EnglishEnglish
Facebook Twitter YouTube LinkedIn Instagram Vimeo

 
Video Clipping y CatchUp TV
Solución para clipping de video. Publicación automática en redes. Cortá sin perder calidad de resolución

Herramienta dinámica para extraer clips en alta resolución sin necesidad de reencodear

Con nuestra solución para clipping es posible la grabación de contenido audiovisual y la búsqueda a través de distintos filtros como fecha, hora, canal y metadata. El material puede ingresar a través de distintas interfaces como video compuesto, RF, HDMI, HD-SDI o SDI.

Una vez que es encontrado el material se puede extraer un clip seleccionando el comienzo y el fin. Además es posible descargarlo en diferente formato y resolución.

También es posible generar clips del video en vivo mientras esta siendo grabado, ya sea HD o de menor calidad.

El clip puede ser transcodificado a distintos formatos, como por ejemplo .mxf, y enviado de forma directa a un FTP para ser procesado en isla de edición.

Entradas soportadas

  • ViDeus Auditor: de 1 a 16 entradas.
  • ViDeus Auditor TS: de 4 a 20 flujos. (*)

(*) Videus Auditor TS esta preparado para trabajar desde 4 a 20 flujos en h.264 HD (250Mbps a 1000Mbps), en menor calidad la cantidad de flujos es mayor.

Video Demo: Clipping de video



Catchup TV

Cuando las herramientas de clipping no alcanzan para trabajar en la generación de material para repropósito, ViDeus Auditor ofrece la posibilidad unir distintos clips de video para armar un único archivo y colocarlo en la ruta de trabajo existente dentro de una compañía.

Las herramientas de Catchup TV son ampliamente utilizadas para la eliminación de pautas publicitarias en una película o serie de TV que se requiere tener rápidamente para Live to VOD.

La extracción del comercial se realiza de forma manual mientras se visualiza el programa en vivo, o en caso de que la programación contenga señalización de comerciales se puede configurar de forma automática para disponer del material listo para usar apenas se termina de recibir.

1- Agregar marcas

Las marcas pueden ser agregadas de forma manual o automática a través de la señalización de comerciales con standard SCTE-35.

2- Compilar

3- Publicación del contenido



Webinar sobre CatchUp TV



Acerca de ViDeus Auditor

ViDeus Auditor es un sistema para la gestión de contenidos audiovisuales.

Basado en plataforma WEB, es un equipo que se conecta a una red de datos o internet, a través de una IP se accede desde cualquier PC en cualquier momento.

Entre varias funciones permite el monitoreo de contenidos que puede ser aplicado en canales de TV, organizaciones y empresas proveedoras de señales de TV.

Vea también